Los 15 mejores accesorios para equipos de DJ de 2021

accesorios dj

Ser un DJ exitoso en 2021 es más que tener el oído adecuado para el sonido. 

Los DJ necesitan una gran cantidad de piezas específicas de equipo de DJ especializado y accesorios DJ para ayudarlos a lograr sus objetivos. Hablamos de todo, desde mezcladores hasta altavoces. 

Sin embargo, incluso cuando haya realizado todas esas compras iniciales esenciales para cubiertas y monitores, todavía no ha terminado.

También debes pensar en los accesorios de equipo de dj que completarán tu kit personalizado. 

Los mejores accesorios para equipos de DJ están ahí para hacer tu vida más fácil y tu set un poco mejor. Los soportes y las mesas hacen que su configuración sea un poco más profesional, mientras que los cables y adaptadores aseguran que mantenga todo correctamente conectado. 

Te ayudaremos a transformar tu configuración de una vez por todas con algunos de los principales accesorios de DJ Gear del mercado actual.

Accesorios DJ: Los mejores dispositivos de almacenamiento

Empecemos por el almacenamiento. Esta es sin duda una de las cosas más importantes que necesita para que su experiencia de DJ profesional sea un éxito. El almacenamiento incluye todo, desde discos duros hasta memorias USB para que pueda almacenar la colección de música adecuada para sus equipos. 

Las opciones de almacenamiento ideales deben ser versátiles, duraderas y altamente portátiles.

Unidad flash USB 3.1 SanDisk Extreme Go de 64 GB

Unidad flash USB 3.1 SanDisk Extreme Go de 64 GBVer el mejor precio

Ofreciendo una excelente calidad en construcción y diseño, la unidad flash SanDisk Extreme Go es perfecta para aquellos que desean velocidades masivas de lectura / escritura y una gran cantidad de espacio. 

64 GB significa que puede copiar bibliotecas de música completas en su disco en cuestión de minutos. Con USB 3.1, obtiene un rendimiento mucho más rápido del que obtendría con la mayoría de las unidades de memoria USB estándar.

Además de proporcionar mucho espacio y mucha velocidad, el SanDisk Extreme Go también es la mejor opción por su durabilidad. Puede funcionar a temperaturas de hasta 35 grados (bueno para la mayoría de los casos) y también es asequible.

PROS
  • Rendimiento rápido
  • Diseño portátil y ligero
  • Asequible para principiantes
  • Varias opciones de tamaño
CONTRAS
  • Puede que no resista las temperaturas del club
  • El plástico se siente un poco endeble
Leer opiniones

Unidad flash USB 3.0 de 32 GB BAR (METAL) Samsung

Unidad flash USB 3.0 de 32 GB BAR (METAL) SamsungVer el mejor precio

Si necesita una unidad flash confiable pero no se siente cómodo con la idea de usar algo hecho de plástico, Samsung lo tiene cubierto. Este dispositivo elegante y duradero viene con USB 3.0, lo que significa que obtienes esa fantástica experiencia de transferencia de velocidad. Además, el dispositivo viene con tecnologías de protección y pruebas para mayor tranquilidad. 

A prueba de golpes, a prueba de polvo y a prueba de imanes, puede llevar este producto a cualquier lugar sin preocuparse por daños. Además, el USB puede soportar temperaturas de hasta 60 grados. Esta es una herramienta perfecta para entornos de discoteca o DJ calientes e impredecibles. Además, incluso ofrece una garantía de cinco años incluida de serie. 

PROS
  • Diseño de metal duradero
  • Soporta altas temperaturas
  • Excelente garantía de 5 años
  • Transferencia de datos rápida
CONTRAS
  • No hay tanto espacio como algunas unidades flash
  • Las velocidades pueden variar a veces
Leer opiniones

SSD externo portátil SanDisk 1TB Extreme

SSD externo portátil SanDisk 1TB ExtremeVer el mejor precio

Si necesita un poco más de espacio del que normalmente puede obtener con una unidad flash, entonces está de suerte. Las tarjetas SSD se han vuelto mucho más portátiles en estos días. Solo mire esta opción SanDisk Extreme Portable, que proporciona un enorme espacio de almacenamiento de 1 TB en un paquete pequeño.

Como la mayoría de los dispositivos de datos líderes en el mercado hoy en día, el producto de SanDisk viene con tecnología USB 3.1. 

Una característica particularmente impresionante del modelo SanDisk es que viene con resistencia al agua y protección contra el polvo IP55. Además, se ha demostrado que aguanta después de caídas desde alturas de hasta 2 m.

Este producto equipado con USB-C y USB-A es ideal para Windows y Mac por igual, con un rendimiento sólido y duradero y una variedad de excelentes tamaños disponibles.

PROS
  • Transferencias de alta velocidad con velocidades de lectura masivas
  • Resistencia al agua y al polvo
  • Resistente a los golpes (soporta caídas)
  • Diseño de bolsillo
CONTRAS
  • Requiere algún formato para la música
  • Un poco incómodo de configurar al principio
Leer opiniones

Los mejores cables y adaptadores para DJ

Los cables y adaptadores de DJ son una gran parte del kit de herramientas de DJ. Ya sea que esté buscando cables para auriculares o algo para conectar su mezclador a su computadora portátil, estas son nuestras mejores opciones.

Adaptador de cobre macho Jack 6.35 a 3.5

Adaptador de cobre macho Jack 6.35 a 3.5Ver el mejor precio

Los adaptadores de auriculares siempre serán una pieza esencial del rompecabezas del equipo de DJ. No tener el adaptador adecuado podría significar que no puede escuchar su música correctamente. Eso es un problema serio. Afortunadamente, tenemos una gran solución aquí. 

Este adaptador de cobre puro, le brinda una excelente durabilidad y rendimiento en todo momento. Este producto no solo resiste la corrosión, sino que también es ideal para reducir la pérdida de señal.

Si está buscando un rendimiento sólido como una roca con un diseño más duradero que un adaptador chapado en oro, este podría ser el producto para usted.

PROS
  • Excelente diseño duradero con cobre
  • Funcionalidad más duradera
  • 18 meses de garantía
  • Se ve muy bien
CONTRAS
  • Sin estuche de transporte (podría ser fácil de perder)
  • Es difícil agregar cables de conexión al principio
Leer opiniones

SKW Audiophiles Cable RCA 2RCA macho a 2RCA macho

SKW Audiophiles Cable RCA 2RCA macho a 2RCA machoVer el mejor precio

Estos cables son uno de los cables para equipos de DJ más importantes y populares del mercado. Estos cables mantienen sus decks y mezcladores conectados, enlazan sus amplificadores y altavoces activos, y más. Esto significa que obtienes una solución verdaderamente de doble propósito para pinchar. 

Los cables para equipos de DJ de SKW Audiophiles son algunos de los mejores. Aunque son un poco caras, deberían durar mucho más que muchas de las opciones más baratas del mercado.

Las conexiones chapadas en oro son duraderas y también obtiene un cableado flexible súper fuerte. Es difícil equivocarse con cables como estos.

PROS
  • Increíble diseño de alta calidad
  • Durable y duradero
  • Compatible con muchas herramientas
  • Cable fuerte
CONTRAS
  • Ligeramente más caro que algunos cables
Leer opiniones

Las mejores mesas y soportes para DJ

Los soportes y las mesas de DJ pueden no ser la parte más emocionante de su configuración de DJ, pero eso no los hace menos críticos. Necesita los soportes y mesas de DJ adecuados en su entorno, para que se sienta cómodo cuando manipule sus sets. 

Además, la configuración correcta también le brinda una imagen más profesional.

Soporte de Portátil – Tokmali Aluminio

Soporte de Portátil - Tokmali AluminioVer el mejor precio

Si mezcla mucho en su computadora portátil, entonces necesita el soporte para computadora portátil adecuado. Ideal para DJ DVS y cualquiera que vincule sus decks a DAW, las computadoras portátiles se están volviendo cada vez más esenciales para la configuración del equipo de DJ, lo que permite a los expertos tocar melodías directamente desde su computadora. 

El soporte para portátil plegable Tokmali con altura plegable, bandeja antideslizante de dos patas y ángulo ajustable es una de las opciones más versátiles del mercado.

Está muy bien diseñado y es fácil de usar, con una construcción duradera que está lista para resistir el paso del tiempo.

PROS
  • Diseño ligero y duradero
  • Altura plegable versátil y ángulo ajustable
  • Bandeja antideslizante de dos puntas
  • Buen rendimiento
CONTRAS
  • Un bajo para DJ más altos
Leer opiniones

Soporte para ordenador portátil Numark DJ Pro

Soporte para ordenador portátil Numark DJ ProVer el mejor precio

El soporte para computadora portátil Numark es probablemente uno de los productos más simples que verá en el mercado para los DJ modernos. Es ideal para aquellos que desean ampliar sus horizontes de mezcla con nuevas selecciones de equipo. Incluso puede usar este soporte para mezclar entre mezcla tradicional y portátil. 

Sólido y fácil de montar, el soporte para portátil Numark tiene todo lo que necesita. Hay toneladas de agarres para una ubicación más segura de la computadora, y puede plegar todo para hacerlo más portátil también. Incluso se incluye un estuche con cremallera para el transporte.

PROS
  • Ajustable y versátil
  • Diseño fuerte que resiste el paso del tiempo
  • Fácil de montar y desmontar.
  • Portátil
CONTRAS
  • No es una opción independiente
Leer opiniones

Haorui – Cubierta para mesa rectangular de spandex

Haorui - Cubierta para mesa rectangular de spandexVer el mejor precio

Tener una mesa y un soporte para computadora portátil para DJ es genial, pero ¿cómo se asegura de que todo su entorno se vea lo más profesional posible? Una cubierta de mesa de elastano puede ser útil cuando quieras darte una capa extra de profesionalismo.

Esta fantástica opción de HAORUI es duradera y ligera. Sin embargo, no es lo suficientemente delgado como para poder ver a través de él. 

Una gran ventaja de esta funda para mesa de equipo de DJ es que se puede lavar a máquina, por lo que es muy fácil de cuidar. Además, es genial si quieres un ajuste perfecto para tu mesa. Este no es un producto holgado que va a ondear con el viento.

PROS
  • Ligero y portátil
  • Tejido duradero y denso
  • Fácil de usar y lavar.
  • Fantástico para un toque profesional
CONTRAS
  • Puede ser difícil aplicar a algunas tablas
Leer opiniones

Soporte para DJ con teclado digital multifuncional Pyle

Soporte para DJ con teclado digital multifuncional PyleVer el mejor precio

Su computadora portátil no es lo único que necesita su propio soporte. Es posible que también necesite un espacio para su equipo de DJ o teclado de DJ. El soporte para teclado digital multifuncional Pule es excelente para guardar piezas de equipo más importantes cuando no tiene suficiente espacio en la mesa.

La construcción resistente soporta el peso de mezcladores más pesados, por lo que es excelente para usar en cualquier entorno. 

Resistente y versátil, el soporte para teclado viene con almohadillas de goma ajustables que protegen su equipo y lo mantienen en su lugar, pase lo que pase. Incluso hay un conjunto de ajustes de altura disponibles con posiciones de alineación fáciles y tapas de goma antideslizantes.

También hay un mecanismo de bloqueo de estabilidad seguro para mantener su equipo seguro.

PROS
  • Diseño duradero con capacidad de carga de 110 libras.
  • Almohadillas de goma ajustables
  • Mecanismo de bloqueo seguro y estable
  • Diseño compacto para transporte
CONTRAS
  • Un poco incómodo de manejar al principio
Leer opiniones

Fundas y bolsos para auriculares de DJ

Los bolsos y estuches son perfectos para transportar su equipo por todo el mundo como DJ en movimiento. El equipo adecuado aquí mantendrá su tecnología segura, al mismo tiempo que asegura que tenga el aspecto correcto cuando viaje como experto en música.

Bolsa para auriculares Reloop Premium DJ

Bolsa para auriculares Reloop Premium DJVer el mejor precio

Tus auriculares de dj son algunos de los equipos más importantes que tienes en el mundo de los equipos de DJ. Es esencial asegurarse de poder mantenerlos a salvo. La bolsa para auriculares premium Reloop es adecuada para todos los modelos de auriculares Reloop DJ, por lo que puede proteger sus herramientas donde quiera que vaya. 

Los bordes reforzados de la carcasa permiten una mejor protección si dejas caer accidentalmente tu equipo de DJ, además hay una tela de nailon resistente para proteger contra los líquidos y la suciedad.

El material interior más suave significa que puede mantener sus auriculares en fantásticas condiciones. 

PROS
  • Durable y resistente a caídas
  • Protege contra líquidos y suciedad
  • Práctico bolsillo de cierre para cables
CONTRAS
  • Puede que no sea adecuado para todos los auriculares de Dj
Leer opiniones

Mochila de viaje resistente al agua BRINCH para DJ

Mochila de viaje resistente al agua BRINCH para DJVer el mejor precio

Una excelente mochila de equipo de DJ es una herramienta fantástica para tener cuando eres un DJ que siempre está en movimiento. Este producto atractivo y liviano se ve elegante y hace el trabajo cuando se trata de almacenar equipos.

Hay un puerto de carga USB que le permite cargar su teléfono celular rápida y fácilmente. La mochila también tiene un marco rectangular ancho, por lo que es ideal para portátiles de DJ. 

El espacioso bolsillo principal de la mochila viene con su propio compartimento para computadora portátil. Es más, hay un juego de correas de hombro acolchadas y ajustables para evitar cualquier presión adicional en la espalda tanto como sea posible.

PROS
  • Diseño ligero y duradero
  • Correas de hombro ajustables
  • Mucho espacio para portátiles
  • Cargador USB incluido
CONTRAS
  • Puede ser demasiado pequeño para portátiles más grandes
  • Las correas están juntas para los hombros.
Leer opiniones

Gator Cases G-MIXER BAG-1515

Gator Cases G-MIXER BAG-1515Ver el mejor precio

Si tiene dificultades para encontrar una mochila de equipo de DJ que sea adecuada para su viaje de DJ, ¿por qué no elegir algo especialmente hecho para usted? Esta bolsa acolchada para batidora o equipo viene con un exterior de nailon duradero y una protección acolchada de doble capa en el interior.

Esto asegura que su equipo se defienda correctamente cuando está en movimiento. 

Los bolsillos de almacenamiento externos vienen con divisores adicionales para cables y administración de cables. También hay áreas donde puede almacenar sus accesorios y fuentes de alimentación de DJ más pequeños. Con la correa para el hombro extraíble y las cómodas asas de tela, el transporte también es muy sencillo. 

PROS
  • Cómodo y ligero de llevar
  • Excelente protección acolchada de doble capa
  • Bolsillos de almacenamiento externos disponibles
  • Bandolera extraíble
CONTRAS
  • Podría ser un poco más acolchado
  • No es ideal para llevar una computadora portátil, etc
Leer opiniones

Magma DJ Headphone Case II bolsa universal para auriculares

Magma DJ Headphone Case II bolsa universal para auricularesVer el mejor precio

Otra excelente opción para la protección de los auriculares, la funda para auriculares Magma es una herramienta fantástica para DJ. Diseñado para adaptarse a casi todos los juegos estándar de auriculares de estudio y DJ, este bolso lo tiene todo. Fabricada con material EVA DuraShock ligero y un exterior resistente al agua, la funda Magma mantendrá sus auriculares en excelentes condiciones.

Puede optar por llevar sus auriculares con una correa para el hombro o con el asa incluida. Además, también hay mucho espacio en el interior para juegos de auriculares más grandes.

PROS
  • Varias opciones de transporte
  • Material DuraShock y resistencia al agua
  • Adecuado para una amplia gama de auriculares.
CONTRAS
  • Los auriculares que so son plegables no caben
Leer opiniones

Soporte para auriculares K&M 16090 DJ

Soporte para auriculares K&M 16090 DJVer el mejor precio

No siempre usarás tus auriculares en tu estudio. Desafortunadamente, cuando los dispositivos no están en uso, es fácil que los arrojen a un lado o los pisoteen. Si desea cuidar mejor su equipo, entonces necesita una forma más confiable de almacenar sus auriculares. El soporte para auriculares K&M podría ser la elección perfecta. 

Este soporte flexible para auriculares es ideal para sostener hasta dos juegos de auriculares o audífonos a la vez. Hay una superficie protectora para evitar arañazos y también un tornillo de mariposa de fácil sujeción.

PROS
  • Ideal para una variedad de mesas y estantes.
  • El soporte de goma sostiene varios auriculares
  • Tornillo de sujeción fácil
  • Superficie protectora
CONTRAS
  • El arear de la abrazadera puede ser muy grande
Leer opiniones

Protección para los oídos

Hasta cierto punto, los auriculares para DJ adecuados le brindarán la protección auditiva que necesita cuando trabaja en un entorno ruidoso. Sin embargo, si desea cuidar su audición aún más, necesitará el juego de tapones para los oídos adecuado.

Esto significa elegir tapones para los oídos que no ahoguen su música pero que eliminen cualquier exceso de sonido no deseado.

Tapones para los oídos de alta fidelidad con cancelación de ruido Hearprotek

Tapones para los oídos de alta fidelidad con cancelación de ruido HearprotekVer el mejor precio

Estos tapones para los oídos de calidad profesional son perfectos para preservar el audio de alta fidelidad mientras reducen el volumen general y el ruido de fondo en un club o espacio para eventos. Hay dos juegos de tapones para los oídos incluidos en este paquete, disponibles en diferentes tamaños para que pueda encontrar el que le resulte más cómodo. 

Los tapones para los oídos Hearprotek reducen alrededor de 20 dB de ruido, lo que es excelente para los ensayos de bandas y conciertos. También puede tener sus tapones para los oídos de repuesto en caso de que se pierda su par principal. ¡Los enchufes también vienen en un discreto estuche portátil!

PROS
  • Brillante para preservar la calidad de la música
  • Varias opciones de tamaño
  • Ven con una funda de transporte
  • Diseño duradero y de alta calidad
CONTRAS
  • Puede que no se sienta cómodo para todos los DJ
Leer opiniones

Reflexiones finales sobre los accesorios para equipos de DJ

Los mejores DJ siempre tienen el kit más completo y adecuado para sus necesidades. Hay toneladas de artículos y cosas de dj geniales para considerar, desde mesas para computadoras portátiles hasta adaptadores de auriculares. Es posible que también tenga en mente algunos accesorios adicionales para equipos de dj que no hemos mencionado aquí. 

Solo recuerde, siempre que busque accesorios para equipos de DJ, debe encontrar el equilibrio adecuado entre durabilidad y presupuesto. Una solución de alta calidad puede costarle un poco más, pero ofrecerá mejores resultados a largo plazo.

Bienvenido Djs - Debes saber que utilizamos cookies propias y de terceros que nos ayuda a mejorar nuestra web! Ver política de cookies

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar