Las 7 mejores aplicaciones de DJ para Android en 2021

Como DJ, siempre es divertido comprobar los nuevos avances tecnológicos en el campo del DJ. Uno de esos avances para poder pinchar fácilmente sobre la marcha debido a la gran cantidad de aplicaciones de djing disponibles.

Me preguntaba cuáles eran las mejores aplicaciones para mi tableta Android, así que investigué un poco y compilé las 6 mejores aplicaciones de DJ para Android.

NombrePrecio
Cross DJCompras gratuitas / en la aplicación
DiscDJ 3D Music PlayerCompras gratuitas / en la aplicación
Music Maker JAMGratis / $ 47.99 máximo anual
DjayCompras gratuitas / en la aplicación
DJ Studio 5Compras gratuitas / en la aplicación
Edjing MixCompras gratis / $ 5.49 / en la aplicación

Pinchar en un controlador de DJ y una aplicación es el camino a seguir cuando elige ser DJ con una aplicación de DJ. Por supuesto, siempre puede elegir DJ sin una aplicación, pero es mucho más conveniente hacerlo en la aplicación en combinación con un controlador de DJ. He hecho una lista de los mejores controladores de DJ para que la revise.

Algo a tener en cuenta es que debe verificar la compatibilidad del controlador de DJ con la aplicación que usará. Ahora pasamos a las aplicaciones de DJ.

Cross DJ

Precio: Compras gratuitas / en la aplicación

Cross DJ es una maravillosa aplicación completa para Android. Incluso afirman ser los mejores del mercado. En mi opinión, una afirmación muy justa. Son una de las primeras aplicaciones de DJ disponibles para descargar en dispositivos móviles.

Esta aplicación presenta un montón de funcionalidades en la versión gratuita de la aplicación. Comenzando con la sincronización de pistas, detección de BPM que es muy decente, 5 niveles de inflexión de tono con rangos del 4% al 100% y edición de cuadrícula de ritmos. La aplicación también permite la integración de SoundCloud e Itunes.

Para la experiencia premium, puede comprar varias cosas en la aplicación que desbloquean funcionalidades como soporte de mezclador externo, mezclador automático o incluso puede comprar paquetes de muestra.

Cross DJ realmente se destaca del resto con sugerencias de pistas automáticas para una mezcla muy limpia de energía.

Para obtener la experiencia completa, tendrá que pagar un poco de dinero, pero en general es un gran todoterreno.

DiscDJ 3D Music Player

Precio: Compras gratuitas / en la aplicación

DiscDJ 3D es una aplicación muy especial como puedes ver en el video de arriba. DiscDJ 3D es una aplicación con una vista en 3D de un controlador de DJ que se ve muy bien. Puede causar algunos clics erróneos, pero esta aplicación realmente crea una experiencia completa si no tienes un controlador de DJ.

Para esta aplicación, deberá descargar sus canciones en su dispositivo. Pero si tiene una biblioteca completa, podrá usarla para mezclar muy bien como lo haría en un controlador de DJ básico.

En mi opinión, esta aplicación es realmente útil cuando se practica para un set real sin su controlador de DJ porque realmente imita la experiencia y las acciones realizadas durante la mezcla.

No es la aplicación más fácil de la lista, pero ciertamente es una aplicación genial si está dispuesto a practicar para el verdadero negocio.

Music Maker JAM

Precio: Gratis / $ 47.99 máximo anual

Music Maker JAM también es una aplicación de DJ única porque también puede producir algo de música básica en lugar de solo mezclarla. Esta aplicación tiene varios botones para que puedas crear sonidos.

Hay muchos sonidos y paquetes de sonido disponibles desde el principio. Esto significa que es una experiencia muy agradable lista para usar, especialmente cuando recién está comenzando. Otras características que ofrece la aplicación son un mezclador de 8 canales, tempo, grabar tus mezclas y poder hacer remixes personalizables.

Cuando haya grabado su mezcla, esta aplicación ofrece la funcionalidad para compartirla en las redes sociales.

para los creadores de música hardcore, hay una versión pro. Para la versión pro, le piden que pague $ 3.99 al mes, lo que se reduce a un máximo de $ 47.99 al año.

La versión pro ofrece acceso a todas las armonías, nuevos efectos únicos y nuevos modos de reproducción de bucle que son el modo inverso, el modo de media velocidad y el modo de doble velocidad.

Una gran aplicación para crear, grabar y mezclar tu música.

Djay

Precio: Compras gratuitas / en la aplicación

Djay Free es una aplicación de DJ muy fácil de usar. Tiene una interfaz de aspecto agradable y nítido y es perfecto para principiantes, pero ciertamente no carece de herramientas para los más profesionales.

Todas las funciones están habilitadas en la versión gratuita. que incluyen una opción de sincronización, analizador de cuadrículas, tempo, faders y jog wheels con funcionalidad scratch y mucho más.

La interfaz es muy personalizable y única, que es una de las cosas que hace que esta aplicación se destaque del resto.

El único inconveniente de la versión gratuita es que a veces aparece una ventana emergente que dice que debes actualizar a la versión pro si no quieres que te interrumpan en tus mezclas.

Si eres un principiante y quieres todas las funciones que esperas de una aplicación de DJ completa, esta es la aplicación perfecta.

DJ Studio 5

Precio: Compras gratuitas / en la aplicación

DJ Studio 5 es una aplicación de DJ muy limpia y completa. La aplicación es ideal para principiantes y para mezcladores avanzados.

La mayoría de las funciones son gratuitas y obtendrá 10 muestras gratuitas y 8 efectos de sonido en la versión gratuita junto con funcionalidades como ajuste de tempo, ecualizador, jog wheels, cues, beat-grid y mucho más.

Algo único es que puede desactivar los anuncios sin la necesidad de comprar la versión pro, que ciertamente es algo que rara vez ve.

La música descargada también se puede clasificar después de que BPM la analice, además de la función de clasificación normal del nombre o el nombre del artista.

La aplicación también tiene 7 mazos personalizables para que la interfaz de usuario sea realmente personalizable según sus propias necesidades. También puede compartir su lista de reproducción a través de las redes sociales con sus amigos.

DJ Studio 5 es una aplicación profesional tanto para principiantes como para profesionales.

Edijing Pro LE

Precio: Gratis

Edijing PRO LE es ideal para principiantes que solo quieren comenzar a mezclar sin la necesidad de descargar música. La aplicación ofrece mucha música desde el principio.

La aplicación tiene un analizador de cuadrícula de ritmos muy agradable y presenta todas las funciones porque no hay una versión pro.

Las características son la función de sincronización, tempo, detección de BPM, salida de auriculares, mezclador y mucho más.

Si desea una aplicación simple y completamente gratuita, esta es la adecuada para usted.

Edjing Mix

Precio: Compras gratis / $ 5.49 / en la aplicación

Edjing mix es una aplicación muy agradable que cuenta con un gran número de funciones, tanto en la versión gratuita como en la pro, que se pueden adquirir de varias formas.

La aplicación es muy fácil de usar y tiene todo lo necesario para una gran combinación. La aplicación viene con 16 muestras gratuitas que le permiten crear mezclas sin la necesidad de una versión pro.

La aplicación reproducirá canciones descargadas, pero también ofrece la función de reproducir música de SoundCloud o Deezer.

La aplicación ofrece muchas funcionalidades como cuadrícula de ritmos, tempo, jog wheels, bucle, grabación y mucho más.

Puede comprar varios efectos, pero no son necesarios para una gran mezcla con esta aplicación. Una aplicación muy completa y genial para todos.

Más información

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para DJ de Apple IOS? He hecho un artículo sobre las mejores aplicaciones de DJ para iPad / iPhone de Apple IOS que puedes consultar. Es un artículo con varias de las mejores aplicaciones compiladas con sus opciones de precios de la App Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *