Las 7 mejores aplicaciones de DJ para iPad / iPhone de Apple IOS

Con la capacidad de ser DJ en movimiento, los fabricantes de aplicaciones no se están quedando atrás en la creación de aplicaciones de DJ. Djing on the go realmente ofrece algunas funcionalidades nuevas y te permite pinchar fácilmente en lugares como fiestas en casa o incluso en tu propia casa.

Nos preguntábamos cuáles son las mejores aplicaciones de DJ para el iPad de Apple, así que investigamos un poco y concluí las mejores aplicaciones de DJ para iPad de Apple IOS.

NombrePrecio
Cross DJGratis / compras en la aplicación
Edjing MixGratis / compras en la aplicación
DjayGratis / compras en la aplicación
Traktor DJ 2Gratis
DJ Player ProfessionalGratis / compras en la aplicación
Deej$ 5.99 / Compras en la aplicación

Algo a tener en cuenta es que debes verificar qué controladores son compatibles con las aplicaciones de DJ, que es el camino a seguir para pinchar con una aplicación. Si eliges pinchar sin un controlador de DJ, también es posible, es menos conveniente.

Si quieres saber cuáles son los mejores controladores para usar con aplicaciones de DJ, puedes consultar este artículo sobre las mejores controladoras DJ que hemos analizado.

Cross DJ

Precio: Gratis / compras en la aplicación

Cross DJ es una aplicación muy rica en funciones porque tiene un montón de funcionalidades incorporadas.

La versión gratuita ofrece un par de efectos y todas las cosas normales que esperas de una aplicación de DJ que es un mezclador, 2 decks, tempo y un beat-grid.

Cross DJ también tiene una maravillosa función de bucle y puede reproducir sus propias canciones descargadas o simplemente iniciar sesión en SoundCloud y usar sus canciones almacenadas desde allí.

Con una interfaz muy básica, 5 niveles de inflexión de tono y puntos de referencia precisos, es una gran aplicación para principiantes que esperan tener todo lo que necesitan para empezar a pinchar.

Edjing Mix

Precio: Gratis / compras en la aplicación

Edjing Mix es una aplicación muy atractiva con toneladas de funciones que incluyen 20 efectos de DJ. lo que le permite tener toneladas de formas diferentes de mezclar.

Además de las funciones normales como beat-grid, tempo, volumen y más, la aplicación también proporciona estos efectos a través de botones que se pueden presionar en el medio de la pantalla.

Puedes acceder a tu música de varias formas. En primer lugar, puedes acceder a tus canciones descargadas o puedes utilizar varios servicios de transmisión para proporcionarte la música.

En la versión gratuita, podrás acceder a la música a través de SoundCloud e Itunes. Para Deezer, necesitarás una cuenta premium.

A través de compras en la aplicación, puedes acceder a más efectos y funcionalidades.

Una aplicación muy atractiva y rica en funciones que ofrece música de varias formas. Un gran todoterreno.

Djay

Precio: Gratis / compras en la aplicación

Esta aplicación para IOS tiene una interfaz muy agradable que realmente complementa la aplicación en su conjunto.

La aplicación tiene un montón de funciones, incluido el botón de sincronización, que no es demasiado común en las aplicaciones básicas de DJ. También tiene todas las demás características que esperas de una gran aplicación de DJ como tempo, beat-grid y 2 jog wheels.

La aplicación no ofrece música de los servicios de transmisión y también está limitada a solo 25 de tus propias canciones descargadas, lo cual es un inconveniente.

Esta aplicación también permite utilizar IA para hacer una acapella sobre la marcha, lo cual es increíble. Suena muy limpio y es algo muy útil.

Esta aplicación realmente ofrece una sensación fácil y profesional, por lo que tanto los DJ principiantes como los avanzados estarán felices de usarla.

Traktor DJ 2

Precio: Gratis

La única aplicación de DJ completamente gratuita en esta lista. Pero eso no la hace peor. Traktor DJ 2 es un sucesor muy bueno de su primera versión, Traktor DJ. Con velocidad mejorada, detección de retícula, detección de BPM y una maravillosa función de sincronización.

Traktor DJ 2 no es la aplicación con más funciones, pero es una de las mejores aplicaciones para principiantes que te permite acceder a tu música descargada personalmente, pero también viene con algunas canciones preinstaladas.

Con un excelente diseño claro, la aplicación logra brindar una gran experiencia para aquellos que recién están comenzando.

Native Instruments continuará actualizando la aplicación para proporcionar más funciones para que la aplicación atraiga a DJ más avanzados.

DJ Player Professional

Precio: Gratis / compras en la aplicación

DJ Player Professional realmente es un producto muy fuerte cuando se trata de dispositivos compatibles e interfaces USB. La aplicación también tiene muchas características y efectos, lo que hace que la aplicación sea una experiencia realmente completa para el usuario.

Tener un diseño muy claro realmente ayuda con todas las funciones que ofrece esta aplicación. Todo está etiquetado para que las características se puedan encontrar y distinguir fácilmente, como tempo, múltiples salidas, control de vinilo, cuadrícula de ritmos, sincronización y más.

La aplicación realmente ofrece muchas formas de mezclar tu música, lo cual es genial. Es posible que la aplicación no sea la más amigable para principiantes debido a la gran cantidad de funcionalidades, pero realmente ofrece muchas formas de mezclar tu música.

Si estás buscando reproductor muy profesional y estás dispuesto a hacer algunos trucos avanzados, esta es una gran aplicación de DJ para ti.

Deej

Precio: $ 5.99 / Compras en la aplicación

Esta aplicación es tan simple para principiantes como sugiere su nombre. Tiene un aspecto muy limpio en el modo básico con todas las funciones básicas.

Algo realmente especial sobre esta aplicación son los tutoriales integrados para principiantes que realmente ayudan a dar sus primeros pasos en el djing.

La aplicación tiene muchas funcionalidades sin abrumar al usuario. Cuenta con puntos de referencia, tempo, ecualizador de 3 vías, jog wheels y una retícula de aspecto limpio.

Se destaca del resto con el potencial de ser ideal para principiantes y DJs más avanzados al proporcionar las funcionalidades que tiene y la opción de grabar tus mezclas y subirlas directamente a SoundCloud, Dropbox o Mixcloud.

Más información

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de Android Tablet DJ? Hemos hecho otro artículo que explica las mejores aplicaciones de DJ para tabletas Android con todas sus descripciones y comparación de precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *